Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
07/12/2015
Resumen: 
Información de la jubilación de los tres directores comerciales de Allianz y nueva estructura comercial a partir del 1 de enero.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/12/2015
Resumen: 
Allianz Seguros ha llevado a cabo una reorganización y simplificación de su estructura comercial, pasando de tener ocho a seis direcciones comerciales, al acceder a la jubilación tres de sus directores comerciales. Se informa de quién estará al frente de las direcciones comerciales en la nueva estructura comercial de la aseguradora.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/06/2015
Resumen: 
Resumen de la jornada celebrada el 27 de mayo en Madrid por la Asociación de Mediadores de Seguros (AMS), el primer Encuentro AMS, al que acudieron representantes de aseguradoras que han sido referencia de la asociación desde sus comienzos, así como entidades incorporadas más recientemente. La jornada transcurrió con un programa donde las compañías aseguradoras representadas por sus ponentes inter... ver másResumen de la jornada celebrada el 27 de mayo en Madrid por la Asociación de Mediadores de Seguros (AMS), el primer Encuentro AMS, al que acudieron representantes de aseguradoras que han sido referencia de la asociación desde sus comienzos, así como entidades incorporadas más recientemente. La jornada transcurrió con un programa donde las compañías aseguradoras representadas por sus ponentes intervinieron en diferentes mesas redondas exponiendo sus experiencias y relación con AMS. También se desarrolló una mesa redonda sobre las ventajas del asociacionismo. Finalmente, se concedió el Premio AMS a la Asociación Pablo Ugarte. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
21/02/2014
Resumen: 
Resumen de lo más destacado del XIII Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros que, bajo el lema El valor de la profesión de corredor…cada vez más definido, se desarrolló en el marco de la Semana del Seguro 2014, contando con el patrocinio de Aegon, Allianz, Asisa, Axa, Caser, Catalana Occidente, HDI, Generali, Lagun Aro, Mapfre, Previsora General, Plus Ultra, Reale, Sanitas... ver másResumen de lo más destacado del XIII Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros que, bajo el lema El valor de la profesión de corredor…cada vez más definido, se desarrolló en el marco de la Semana del Seguro 2014, contando con el patrocinio de Aegon, Allianz, Asisa, Axa, Caser, Catalana Occidente, HDI, Generali, Lagun Aro, Mapfre, Previsora General, Plus Ultra, Reale, Sanitas, Santalucía, Segurcaixa Adeslas, Tokio Marine y Zurich. En el evento se habló sobre la progresiva incorporación de canales alternativos; el impacto que Solvencia II tendrá en el ámbito de la Mediación; el papel que han de tener los mediadores en la labor de fomentar la cultura financiera en nuestro país; y la repercusión que tendrá para los mediadores la reestructuración del sistema financiero; la labor de información, asesoramiento y seguimiento del cliente por parte del corredor; protocolos de colaboración y códigos éticos; el debate sobre el cambio de rumbo en la comercialización de productos; el Plan Estratégico de la Mediación. También se presentó la próxima edición del II Congreso Solidario del Seguro, tras la edición de 2013 en Lorca. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
15/03/2013
Resumen: 
Resumen del XII Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros, que se celebró en el marco de la Semana del Seguro 2013, y que ha contado con el patrocinio de Axa, Allianz, Carglass, Dual, HDI, Lagun Aro, Previsión General, Segurcaixa Adeslas, Reale, Sanitas, Santalucía, Tokio Marine Europe y Zurich. En este evento se abordaron los efectos que para el corredor están teniendo los cambios... ver másResumen del XII Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros, que se celebró en el marco de la Semana del Seguro 2013, y que ha contado con el patrocinio de Axa, Allianz, Carglass, Dual, HDI, Lagun Aro, Previsión General, Segurcaixa Adeslas, Reale, Sanitas, Santalucía, Tokio Marine Europe y Zurich. En este evento se abordaron los efectos que para el corredor están teniendo los cambios de tendencias que se están produciendo en el mercado; la crisis financiera y su repercusión en los modelos de negocios de corredores y corredurías y la visión de las aseguradoras sobre la adaptación de los corredores a los cambios sociales y económicos. Se ofrece la relación de participantes en cada uno de estos paneles. La última intervención estuvo a cargo de Raúl Casado, subdirector general de Ordenación de Mercado de Seguros de la DGSFP, que habló sobre la situación legislativa actual y modificaciones previstas. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/10/2011
Resumen: 
Reseña alusiva a la VIII Convención de Telepóliza, que tuvo lugar el pasado 21 de octubre en Madrid. La jornada, de carácter formativo, ccontó con el apoyo y participación activa de Allianz Seguros. Iván Novo, director general de Telepóliza, informó de la buena marcha de todas las franquicias adheridas, destacando el incremento de los ingresos en todos los casos y la apertura de nuevas franquicias... ver másReseña alusiva a la VIII Convención de Telepóliza, que tuvo lugar el pasado 21 de octubre en Madrid. La jornada, de carácter formativo, ccontó con el apoyo y participación activa de Allianz Seguros. Iván Novo, director general de Telepóliza, informó de la buena marcha de todas las franquicias adheridas, destacando el incremento de los ingresos en todos los casos y la apertura de nuevas franquicias en lo que va de año; así como del acuerdo alcanzado este año con Banco Pastor. La convención también contó con la presencia de representantes de la correduría Peris, que recientemente acordó la compra del 80% del capital de Telepóliza. Por su parte, el director comercial de Allianz Seguros, Antonio Veiga, resaltó la importancia de la fidelización y el incremento del ratio de pólizas por cliente, explicando las claves del éxito de la venta cruzada. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es