Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
09/02/2018
Resumen:
Artículo de Alex Borrell, Accenture Managing Director Responsable de Seguros en Iberia (España, Portugal e Israel), y Luis Villa, director de Estrategia FJORD, con claves sobre la nueva apuesta digital en el sector
2
Fuente:
BDS
Fecha:
29/09/2017
Resumen:
Crónica del desarrollo del `Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador 2017`, que organizado por INESE el 28 de septiembre, ha contado con el patrocinio de Affinion, Salesforce, ICEMD-ESIC y Quadient. En el evento se ofrecieron las claves para hacer más atractivo el Seguro y cómo afrontar los retos que las empresas del sector tienen en materia de protección de datos, en gestión ... ver másCrónica del desarrollo del `Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador 2017`, que organizado por INESE el 28 de septiembre, ha contado con el patrocinio de Affinion, Salesforce, ICEMD-ESIC y Quadient. En el evento se ofrecieron las claves para hacer más atractivo el Seguro y cómo afrontar los retos que las empresas del sector tienen en materia de protección de datos, en gestión de clientes y en la utilización de influencers en estrategias de marketing. ver menos
4
Título
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
18/02/2015
Resumen:
Resumen del Foro de Alta Dirección Aseguradora, que inauguró la XXII edición de la Semana del Seguro 2015, bajo el título Creando un futuro conectado, organizado por INESE y Accenture. El evento analizó los retos y oportunidades que se presentan al sector asegurador en un entorno de transición digital.
Página: 1/1