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Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
16/03/2012
Resumen:
Resumen de la jornada Soluciones inmediatas: Asistencia Hogar y Auto 2012, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Inter Partner Assistance. En este foro se destacó que la aseguradora ha conseguido reducir en un 40% la duración del trámite de los siniestros y ahorrar hasta un 3% en los costes medios de reparación. Asimismo, los directivos de la firma presentes en la se... ver másResumen de la jornada Soluciones inmediatas: Asistencia Hogar y Auto 2012, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Inter Partner Assistance. En este foro se destacó que la aseguradora ha conseguido reducir en un 40% la duración del trámite de los siniestros y ahorrar hasta un 3% en los costes medios de reparación. Asimismo, los directivos de la firma presentes en la sesión centraron sus intervenciones en la calidad y la innovación aplicadas a los seguros multirriesgo y de autos, presentando los nuevos desarrollos que la entidad ha puesto en marcha en estos seguros. ver menos
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Título
Fuente:
BDS
Fecha:
20/07/2011
Resumen:
Resumen de los temas más relevantes abordados en el desayuno de trabajo celebrado por Inter Partner Assistance, el pasado 12 de julio, bajo el título Nuevas tecnologías Móviles. Futuras tendencias en Auto, en el que se debatió sobre la importancia de las tecnologías móviles en el entorno automóvil y su impacto sobre los actuales servicios de movilidad.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10-04-2006
Resumen:
Cuestionario realizado entre las principales entidades de asistencia. En él comentan si se ha trasladado la situación de “guerra de precios” del ramo al negocio de Asistencia, hasta dónde puede llegar y si puede mantenerse mucho tiempo. Comentan cómo se está comportando la evolución de la siniestralidad. Explican de qué forma les afecta el empleo de políticas comerciales muy agresivas ... ver másCuestionario realizado entre las principales entidades de asistencia. En él comentan si se ha trasladado la situación de “guerra de precios” del ramo al negocio de Asistencia, hasta dónde puede llegar y si puede mantenerse mucho tiempo. Comentan cómo se está comportando la evolución de la siniestralidad. Explican de qué forma les afecta el empleo de políticas comerciales muy agresivas y opinan si es posible aún innovar en la Asistencia en Autos. ver menos
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