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1
Título
Autor corporativo:
Swiss Re
Fuente:
BISS
Fecha:
01/07/2016
Resumen:
Informe en el que, tras un análisis de la economía mundial y los mercados financieros se estudia la situación y perspectivas del seguro mundial con un capítulo especial sobre el lento crecimiento del comercio y sus consecuencias para los seguros relacionados.
Finaliza con un anexo estadístico que ofrece por regiones y países:
- Volumen total de primas en moneda local y en USD
<... ver másInforme en el que, tras un análisis de la economía mundial y los mercados financieros se estudia la situación y perspectivas del seguro mundial con un capítulo especial sobre el lento crecimiento del comercio y sus consecuencias para los seguros relacionados.
Finaliza con un anexo estadístico que ofrece por regiones y países:
- Volumen total de primas en moneda local y en USD
- Volumen total de primas de vida en moneda local y en USD
- Volumen total de primas de no vida en moneda local y en USD
- Densidad de seguros en USD
- Penetración de seguros
- Indicadores macroeconómicos ver menos
Finaliza con un anexo estadístico que ofrece por regiones y países:
- Volumen total de primas en moneda local y en USD
<... ver másInforme en el que, tras un análisis de la economía mundial y los mercados financieros se estudia la situación y perspectivas del seguro mundial con un capítulo especial sobre el lento crecimiento del comercio y sus consecuencias para los seguros relacionados.
Finaliza con un anexo estadístico que ofrece por regiones y países:
- Volumen total de primas en moneda local y en USD
- Volumen total de primas de vida en moneda local y en USD
- Volumen total de primas de no vida en moneda local y en USD
- Densidad de seguros en USD
- Penetración de seguros
- Indicadores macroeconómicos ver menos
2
Autor corporativo:
Swiss Re
Fuente:
BISS
Fecha:
01/07/2015
Resumen:
Informe Sigma número 4 de 2015 en el que se analiza:
-- La economía mundial y los mercados financieros en 2014
-- El seguro de Vida y No Vida
-- Estancamiento de las primas de no Vida en Europa, relación PIB-penetración del seguro
-- Mercados avanzados: las primas de seguro crecen más rápidamente que la economía
-- Mercado emergentes: continúan ganado cuota de mercado
-- La economía mundial y los mercados financieros en 2014
-- El seguro de Vida y No Vida
-- Estancamiento de las primas de no Vida en Europa, relación PIB-penetración del seguro
-- Mercados avanzados: las primas de seguro crecen más rápidamente que la economía
-- Mercado emergentes: continúan ganado cuota de mercado
3
Autor corporativo:
Swiss Re
Fuente:
BISS
Fecha:
2015
Resumen:
Informe de Swiss RE donde se analizan los avances tecnológicos clave que afectan a las aseguradoras de vida, repercusiones sobre la industria del seguro de vida, implicaciones estratégicas y desafíos.
4
Autor corporativo:
Swiss Re
Fuente:
BISS
Fecha:
2013 | 11/12/2013
Resumen:
Estudio Sigma que estudia la penetración del seguro de vida y la motivaciones de compra de los clientes para ofrecer algunos indicadores sobre cómo pueden las aseguradoras de vida mejorar el diseño de sus productos y el proceso de venta para responder a estas importantes dinámicas.
5
Autor corporativo:
Swiss Re
Fuente:
BISS
Fecha:
28/05/2012 | 04/07/2012
Resumen:
Estudio Sigma que aborda:
1. La economía mundial: debilitamiento de la recuperación y tipos de interés muy bajos.
2. Sector de seguros mundial: sector de vida responsable de la caída del crecimiento total de primas
3. Mercados avanzados: crecimiento de las primas limitado por el débil entorno económico
4. Mercados emergentes: crecimiento lastrado por China y la India, pero sólido en lo... ver másEstudio Sigma que aborda:
1. La economía mundial: debilitamiento de la recuperación y tipos de interés muy bajos.
2. Sector de seguros mundial: sector de vida responsable de la caída del crecimiento total de primas
3. Mercados avanzados: crecimiento de las primas limitado por el débil entorno económico
4. Mercados emergentes: crecimiento lastrado por China y la India, pero sólido en los demás países
Se analiza el volumen de primas de vida y no-vida en 147 países. El anexo estadístico ofrece información detallada sobre los 88 países más grandes, calculada en función del volumen total de primas de seguro. ver menos
1. La economía mundial: debilitamiento de la recuperación y tipos de interés muy bajos.
2. Sector de seguros mundial: sector de vida responsable de la caída del crecimiento total de primas
3. Mercados avanzados: crecimiento de las primas limitado por el débil entorno económico
4. Mercados emergentes: crecimiento lastrado por China y la India, pero sólido en lo... ver másEstudio Sigma que aborda:
1. La economía mundial: debilitamiento de la recuperación y tipos de interés muy bajos.
2. Sector de seguros mundial: sector de vida responsable de la caída del crecimiento total de primas
3. Mercados avanzados: crecimiento de las primas limitado por el débil entorno económico
4. Mercados emergentes: crecimiento lastrado por China y la India, pero sólido en los demás países
Se analiza el volumen de primas de vida y no-vida en 147 países. El anexo estadístico ofrece información detallada sobre los 88 países más grandes, calculada en función del volumen total de primas de seguro. ver menos
6
Autor corporativo:
Swiss Re
Fuente:
BISS
Fecha:
01-01-2012 | 08-02-2012
Resumen:
Estudio que dibuja el marco actual del seguro de vida y las tendencias históricas que ha habido en cuanto a su rentabilidad. Explica cómo medir la rentabilidad, las medidas más populares, el valor intrínseco europeo y el valor intrínseco coherente con el mercado, flujos de caja y fuentes de beneficios típicos de estos productos... Incluye una tabla con las definiciones de los principales indicador... ver másEstudio que dibuja el marco actual del seguro de vida y las tendencias históricas que ha habido en cuanto a su rentabilidad. Explica cómo medir la rentabilidad, las medidas más populares, el valor intrínseco europeo y el valor intrínseco coherente con el mercado, flujos de caja y fuentes de beneficios típicos de estos productos... Incluye una tabla con las definiciones de los principales indicadores contables de rentabilidad, como ROE, ROA, etc. ver menos
7
Autor corporativo:
Swiss Re
Fuente:
BISS
Fecha:
2010
Resumen:
Primer informe de Swis Re sobre consumidores de Vida, el cual se basa en resultados de encuestas a consumidores de 12 países, el informe muestra la actitud de los consumidores hacia los proveedores de productos y hacia los productos en la Europa Continental. Ademas de contar con puntos de vista desde UK, donde Swiss RE ha realizado la misma investigación años atrás.
Entre otros aspectos que el ... ver másPrimer informe de Swis Re sobre consumidores de Vida, el cual se basa en resultados de encuestas a consumidores de 12 países, el informe muestra la actitud de los consumidores hacia los proveedores de productos y hacia los productos en la Europa Continental. Ademas de contar con puntos de vista desde UK, donde Swiss RE ha realizado la misma investigación años atrás.
Entre otros aspectos que el informe aborda, se analiza la brecha de mortalidad, diferencia entre el dinero disponible para cubrir las necesidades de los asegurados en caso de incapacidad o fallecimiento, y la cantidad de dinero que los consumidores realmente necesitan para cubrir sus necesidades en esos suspuestos. Por otro lado se muestra la actitud de los consumidores hacia sus necesidades, el costo y el acceso con respecto a los productos de vida. ver menos
Entre otros aspectos que el ... ver másPrimer informe de Swis Re sobre consumidores de Vida, el cual se basa en resultados de encuestas a consumidores de 12 países, el informe muestra la actitud de los consumidores hacia los proveedores de productos y hacia los productos en la Europa Continental. Ademas de contar con puntos de vista desde UK, donde Swiss RE ha realizado la misma investigación años atrás.
Entre otros aspectos que el informe aborda, se analiza la brecha de mortalidad, diferencia entre el dinero disponible para cubrir las necesidades de los asegurados en caso de incapacidad o fallecimiento, y la cantidad de dinero que los consumidores realmente necesitan para cubrir sus necesidades en esos suspuestos. Por otro lado se muestra la actitud de los consumidores hacia sus necesidades, el costo y el acceso con respecto a los productos de vida. ver menos
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