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Fuente:
BDS
Fecha:
05/12/2013
Resumen:
Conclusiones del informe Sigma/Swiss Re titulado Seguro de Vida: enfoque hacia el consumidor, en el que se evalúan las dinámicas de la compra y la venta de seguros de vida. El trabajo indica las razones por las que la gente no compra seguros de este tipo, el influjo del comportamiento de cada persona a la hora de tomar la decisión de compra. Asimismo, se indica cuál es el canal principal de venta ... ver másConclusiones del informe Sigma/Swiss Re titulado Seguro de Vida: enfoque hacia el consumidor, en el que se evalúan las dinámicas de la compra y la venta de seguros de vida. El trabajo indica las razones por las que la gente no compra seguros de este tipo, el influjo del comportamiento de cada persona a la hora de tomar la decisión de compra. Asimismo, se indica cuál es el canal principal de venta de este tipo de productos en todo el mundo y el interés de los consumidores por investigar opciones y tomar decisiones. Además, el informe ofrece sugerencias sobre cómo pueden las aseguradoras centrarse aún más en el consumidor ver menos
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Fuente:
BDS
Fecha:
29/09/2010
Resumen:
Avance de conclusiones del informe Consumidores para Vida, de Swiss Re, en el que se muestra que cientos de miles de personas en Europa Continental no tienen suficiente cobertura de seguro de vida. El estudio se ha realizado entre más de 11.000 consumidores y sólo un 11% confirma que está bien posicionado financieramente en caso de muerte, invalidez o enfermedad de larga duración. Se dan a conocer... ver másAvance de conclusiones del informe Consumidores para Vida, de Swiss Re, en el que se muestra que cientos de miles de personas en Europa Continental no tienen suficiente cobertura de seguro de vida. El estudio se ha realizado entre más de 11.000 consumidores y sólo un 11% confirma que está bien posicionado financieramente en caso de muerte, invalidez o enfermedad de larga duración. Se dan a conocer algunas de las barreras que los consumidores apuntan a la baja contratación de seguros de vida (precio, modo en el que se distribuye) y lo que tienen que hacer las aseguradoras para ser más audaces a la hora de vender los beneficios de estas pólizas. ver menos
3
Autor corporativo:
Swiss Re
Fuente:
BISS
Fecha:
2010
Resumen:
Primer informe de Swis Re sobre consumidores de Vida, el cual se basa en resultados de encuestas a consumidores de 12 países, el informe muestra la actitud de los consumidores hacia los proveedores de productos y hacia los productos en la Europa Continental. Ademas de contar con puntos de vista desde UK, donde Swiss RE ha realizado la misma investigación años atrás.
Entre otros aspectos que el ... ver másPrimer informe de Swis Re sobre consumidores de Vida, el cual se basa en resultados de encuestas a consumidores de 12 países, el informe muestra la actitud de los consumidores hacia los proveedores de productos y hacia los productos en la Europa Continental. Ademas de contar con puntos de vista desde UK, donde Swiss RE ha realizado la misma investigación años atrás.
Entre otros aspectos que el informe aborda, se analiza la brecha de mortalidad, diferencia entre el dinero disponible para cubrir las necesidades de los asegurados en caso de incapacidad o fallecimiento, y la cantidad de dinero que los consumidores realmente necesitan para cubrir sus necesidades en esos suspuestos. Por otro lado se muestra la actitud de los consumidores hacia sus necesidades, el costo y el acceso con respecto a los productos de vida. ver menos
Entre otros aspectos que el ... ver másPrimer informe de Swis Re sobre consumidores de Vida, el cual se basa en resultados de encuestas a consumidores de 12 países, el informe muestra la actitud de los consumidores hacia los proveedores de productos y hacia los productos en la Europa Continental. Ademas de contar con puntos de vista desde UK, donde Swiss RE ha realizado la misma investigación años atrás.
Entre otros aspectos que el informe aborda, se analiza la brecha de mortalidad, diferencia entre el dinero disponible para cubrir las necesidades de los asegurados en caso de incapacidad o fallecimiento, y la cantidad de dinero que los consumidores realmente necesitan para cubrir sus necesidades en esos suspuestos. Por otro lado se muestra la actitud de los consumidores hacia sus necesidades, el costo y el acceso con respecto a los productos de vida. ver menos
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