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Fuente:
BDS
Fecha:
18/07/2017
Resumen:
Resumen de las conclusiones y los datos más interesantes que se dieron a conocer en la presentación del informe `El mercado de Seguros en 2016`, elaborado por el Servicio de Estudios de Mapfre. Se indica la evolución del sector en los ratios que miden la madurez y complejidad del mercado: penetración del seguro; densidad; índice de profundización. El informe de la aseguradora también alude a la te... ver másResumen de las conclusiones y los datos más interesantes que se dieron a conocer en la presentación del informe `El mercado de Seguros en 2016`, elaborado por el Servicio de Estudios de Mapfre. Se indica la evolución del sector en los ratios que miden la madurez y complejidad del mercado: penetración del seguro; densidad; índice de profundización. El informe de la aseguradora también alude a la tendencia a la concentración; ROE; rentabilidad de las inversiones financieras en el sector; análisis de solvencia y un análisis de la evolución de la economía internacional y española y sus perspectivas. ver menos
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Fuente:
BDS
Fecha:
29/09/2010
Resumen:
Avance de conclusiones del informe Consumidores para Vida, de Swiss Re, en el que se muestra que cientos de miles de personas en Europa Continental no tienen suficiente cobertura de seguro de vida. El estudio se ha realizado entre más de 11.000 consumidores y sólo un 11% confirma que está bien posicionado financieramente en caso de muerte, invalidez o enfermedad de larga duración. Se dan a conocer... ver másAvance de conclusiones del informe Consumidores para Vida, de Swiss Re, en el que se muestra que cientos de miles de personas en Europa Continental no tienen suficiente cobertura de seguro de vida. El estudio se ha realizado entre más de 11.000 consumidores y sólo un 11% confirma que está bien posicionado financieramente en caso de muerte, invalidez o enfermedad de larga duración. Se dan a conocer algunas de las barreras que los consumidores apuntan a la baja contratación de seguros de vida (precio, modo en el que se distribuye) y lo que tienen que hacer las aseguradoras para ser más audaces a la hora de vender los beneficios de estas pólizas. ver menos
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