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1
Autor corporativo:
The Cocktail
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/10/2022
Resumen:
El informe analiza los retos que se le presentan al sector asegurador desde la perspectiva del consumidor y ofrece recomendaciones a las aseguradoras para construir ventajas competitivas y capturar las oportunidades asociadas.
2
Autor corporativo:
RACC
Fuente:
BDS
Fecha:
29/06/2021
Resumen:
La autora aborda la importancia de que la transformación digital se lleve a cabo buscando las mejores ventajas para el cliente.
3
Título
Autor corporativo:
Deloitte
Fecha:
2016
Resumen:
Informe que ofrece seis casos prácticos de cómo las aseguradoras de vida y de salud pueden hacer uso del blockchain y otras tecnologías relacionadas para mejorar los actuales procedimientos y sistemas al mismo tiempo que se mejora la experiencia de cliente.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
05/12/2013
Resumen:
Conclusiones del informe Sigma/Swiss Re titulado Seguro de Vida: enfoque hacia el consumidor, en el que se evalúan las dinámicas de la compra y la venta de seguros de vida. El trabajo indica las razones por las que la gente no compra seguros de este tipo, el influjo del comportamiento de cada persona a la hora de tomar la decisión de compra. Asimismo, se indica cuál es el canal principal de venta ... ver másConclusiones del informe Sigma/Swiss Re titulado Seguro de Vida: enfoque hacia el consumidor, en el que se evalúan las dinámicas de la compra y la venta de seguros de vida. El trabajo indica las razones por las que la gente no compra seguros de este tipo, el influjo del comportamiento de cada persona a la hora de tomar la decisión de compra. Asimismo, se indica cuál es el canal principal de venta de este tipo de productos en todo el mundo y el interés de los consumidores por investigar opciones y tomar decisiones. Además, el informe ofrece sugerencias sobre cómo pueden las aseguradoras centrarse aún más en el consumidor ver menos
5
Fecha:
24/01/2012
Resumen:
Comentarios sobre el sector de vida y pensiones en torno a tres puntos:
- Resultados (primas, asegurados, reservas) para las diferentes modalidades de vida y pensiones.
- Papel clave del seguro de vida frente a los consumidores como ayuda a responsabilizarse del futuro financiero
- Tres grandes retos del sector para un adecuado desarrollo (clientes, canales, regulación)
- Resultados (primas, asegurados, reservas) para las diferentes modalidades de vida y pensiones.
- Papel clave del seguro de vida frente a los consumidores como ayuda a responsabilizarse del futuro financiero
- Tres grandes retos del sector para un adecuado desarrollo (clientes, canales, regulación)
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