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Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
24/01/2022
Resumen:
Reportaje que recoge los resultados de una encuesta realizada entre aseguradoras y corredores para conocer su opinión sobre los ramos que, a corto plazo, más modificarán sus coberturas y disminuirán su capacidad, así como sobre los canales que adquirirán mayor protagonismo y sus diferentes comportamientos para retener y captar.
2
Autor corporativo:
Swiss Re
Fuente:
BISS
Fecha:
2013 | 11/12/2013
Resumen:
Estudio Sigma que estudia la penetración del seguro de vida y la motivaciones de compra de los clientes para ofrecer algunos indicadores sobre cómo pueden las aseguradoras de vida mejorar el diseño de sus productos y el proceso de venta para responder a estas importantes dinámicas.
3
Autor corporativo:
Swiss Re
Fuente:
BISS
Fecha:
2010
Resumen:
Primer informe de Swis Re sobre consumidores de Vida, el cual se basa en resultados de encuestas a consumidores de 12 países, el informe muestra la actitud de los consumidores hacia los proveedores de productos y hacia los productos en la Europa Continental. Ademas de contar con puntos de vista desde UK, donde Swiss RE ha realizado la misma investigación años atrás.
Entre otros aspectos que el ... ver másPrimer informe de Swis Re sobre consumidores de Vida, el cual se basa en resultados de encuestas a consumidores de 12 países, el informe muestra la actitud de los consumidores hacia los proveedores de productos y hacia los productos en la Europa Continental. Ademas de contar con puntos de vista desde UK, donde Swiss RE ha realizado la misma investigación años atrás.
Entre otros aspectos que el informe aborda, se analiza la brecha de mortalidad, diferencia entre el dinero disponible para cubrir las necesidades de los asegurados en caso de incapacidad o fallecimiento, y la cantidad de dinero que los consumidores realmente necesitan para cubrir sus necesidades en esos suspuestos. Por otro lado se muestra la actitud de los consumidores hacia sus necesidades, el costo y el acceso con respecto a los productos de vida. ver menos
Entre otros aspectos que el ... ver másPrimer informe de Swis Re sobre consumidores de Vida, el cual se basa en resultados de encuestas a consumidores de 12 países, el informe muestra la actitud de los consumidores hacia los proveedores de productos y hacia los productos en la Europa Continental. Ademas de contar con puntos de vista desde UK, donde Swiss RE ha realizado la misma investigación años atrás.
Entre otros aspectos que el informe aborda, se analiza la brecha de mortalidad, diferencia entre el dinero disponible para cubrir las necesidades de los asegurados en caso de incapacidad o fallecimiento, y la cantidad de dinero que los consumidores realmente necesitan para cubrir sus necesidades en esos suspuestos. Por otro lado se muestra la actitud de los consumidores hacia sus necesidades, el costo y el acceso con respecto a los productos de vida. ver menos
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