Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Papel

Generali do Brasil, la estrategia de un líder,

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Número  Año 106; nº01
Fecha
13-01-1997
Página inicial-final
VI-VII       Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Caludio Bietolini explica los principales objetivos y estrategias de Generali do Brasil que pretende tomar un caracter más popular reforzando su actuación en los mercados de Salud y Autómoviles. En cuanto a los nuevos productos que pretende lanzar la entidad, los esfuerzos se centran en popularizar los seguros postvida. Las expectativas de apertura se centran en el mercado peruano, donde establecerá un `joint venture` con una aseguradora local, el mexicano, el chileno y el argentino. Se incluye cuadro de las expectativas de producción en Autos, Salud, Vida Grupo, Post Vida, Transporte e Incendio
Notas
Entidades
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Ruta privada
 
novadoc.es