El corredor es experto en seguros pero debe serlo también en clientes
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
06/06/2014
Página inicial-final
4-5 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Crónica de la celebración del Foro ADECOSE Gestión de Corredurías XI, que tuvo lugar el 5 de junio, y en el que se repasaron asuntos como las reclamaciones en seguros, las novedades normativas sobre protección al consumidor en bancaseguros o los retos de las corredurías y las claves para aportar valor y generar negocio. Begoña Outomuro, jefa del Área de Consultas y Reclamaciones de la DGSFP, desgranó algunos aspectos acerca de las reclamaciones en materia de seguros que se realizaron en 2013. Borja López-Chicheri, director gerente de ADECOSE, hablo acerca de la distribución de seguros por parte de las entidades financieras, centrándose en las novedades en materia de protección al consumidor y de la competencia en el marco normativo internacional y español. Laura Pilar Duque, directora de Deloitte Abogados, destacó algunos de los puntos fuertes de los corredores; mientras que Flor Esteban, socia de la consultoría de seguros de Daemon Quest by Deloitte, expuso algunas claves para generar negocio.