1,86 millones de españoles visitaron nodos de comercio electrónico desde sus hogares durante las pasadas Navidades
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Boletín Tecnológico para el Seguro Sección El Dato BTS
Fecha
17/01/2002
Página inicial-final
Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Según datos de Jupiter MXXI, España se sitúa en el cuarto lugar de Europa en crecimiento de la audiencia de sitios de comercio electrónico, después de Dinamarca, Italia y Alemania, donde ese incremento rondó el 50%. La cifra española supone un crecimiento del 40,1% respecto al mismo período del año anterior. El sitio más visitado por los internautas españoles fue elcorteingles.es, con 352.000 visitantes (7,6%); seguido por Amazon.com, con 344.000 (7,4%); Grupolidertel.com, con 287.000 (6,29%); Cinentradas.com, con 148.000 (3,2%); y Discoweb.com, con 141.000 internautas, un 3% del total de internautas españoles.