Los seguros de autos, el servicio que mejor valoran los consumidores
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Entorno
Fecha
16/03/2006
Página inicial-final
10 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Información que recoge algunos aspectos relevantes del informe `Índice de Satisfacción del Consumidor`, presentado por el Ministerio de Sanidad y Consumo, coincidiendo con el Día Mundial de los Derechos del Consumidor. En este documento se concluye, según los responsables ministeriales, que el nivel de satisfacción de los usuarios españoles respecto a los servicios de interés general obtiene una puntuación media de 7,39 puntos sobre 10. El trabajo analiza el uso y valoración de varios servicios, entre los que se encuentran los servicios financieros, los seguros del hogar y de autos, los servicios de reparación de automóviles o los servicios de asistencia técnica de electromésticos. Se destaca que el seguro de autos es el que alcanza la mejor valoración de todos los servicios analizados, con una nota del 7,94%. Por encima de la media está también la valoración de los seguros de hogar, con una calificación del 7,78%.