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Direct Seguros implanta `e-Claims` (B2B) para mejorar la calidad y rapidez de las reparaciones

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
04/06/2003
Página inicial-final
2       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Direct Seguros ha iniciado una nueva fase de su proyecto `e-Claims`, solución informática creada en mayo de 2002 para mejorar el servicio a los clientes (permite la declaración y consulta de partes a través de Internet) y que ha sido desarrollada para la red de puntos de servicio de la compañía (cerca de 200 talleres concertados de reparación de chapa y otros 250 de reparación de lunas). `e-Claims` (B2B) integra la red de talleres de Direct Seguros dentro del proceso de gestión de la reparación del vehículo, lo que permite realizar encargos de presupuestos a los talleres y recibir de éstos la valoración de daños y las fotografías del vehículo dañado, además de permitir a los talleres la facturación automática de las reparaciones a partir de los presupuestos cerrados. La entidad considera que esta solución informática reduce el tiempo de estancia de los vehículos en el taller; mejora el proceso de pago a los talleres y disminuye el tiempo de espera en la valoración de daños a un máximo de 4 horas.
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