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Habría que mejorar la falta de atención a los clientes de cartera

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
24/09/2007
Página inicial-final
1-3       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de los temas e intervenciones que se desarrollaron en la `VII Convención de AMAEF Asociación`, que se celebró del 21 al 23 de septiembre en Las Palmas de Gran Canaria, y que tuvo como tema central al cliente y su relación con las entidades de bancaseguros. La sesión de puertas abiertas comenzó con unas palabras de bienvenida del subdirector general de La Caja de Canarias, Juan Antonio Rodríguez; José Antonio Sánchez, director de ICEA, aportó algunos datos característicos del sector asegurador español, habló sobre la distribución de seguros y la calidad de servicio al cliente o sobre la implantación de estrategias efectivas de atención al consumidor de seguros. Fernando Bonel, representante de la CECU, abogó por intentar lograr un mayor acercamiento entre las asociaciones que representan a los consumidores y los empresarios. Laura Duque, subdirectora de Ordenación del Mercado de Seguros de la DGSFP, comenzó aludiendo al proceso de adaptación a la Ley 26/2006 por parte de los operadores de bancaseguros. También aludió a los factores que contribuyen a lograr la excelencia profesional y recordó la preponderancia del canal financiero en vida, así como los productos en los que más destaca la intermediación de los operadores financieros. Igualmente, se ofrecen datos de una encuesta realizada por Icea entre 1.500 personas sobre el número medio de productos aseguradores contratados en los hogares españoles, sobre atención al cliente, insatisfacción y fidelización.
Notas
Entidades
AMAEF  |  CECU
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