Identificación de los clientes potenciales atractivos
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora Sección En portada Número  22
Fecha
22/06/2009
Página inicial-final
24-25 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Jornada "Autos. Valor del cliente" patrocinada por Towers Perrin y Mapfre, en la que se habló de seguros de automóviles, de problemas para crecer en la situación actual y de cómo retener a los clientes, de la importancia de la proximidad al cliente, y aquí entra la Mediación, de innovaciones en las prestaciones o tarificaciones más vinculadas a los hábitos de conducción, de escuchar y dar respuesta a las necesidades del cliente, de la importancia de la transparencia, de la fidelización de clientes, de redes sociales, guerra de precios, entre otros. Intervinieron Francisco Gómez-Álvarez, consultor de Towers Perrin, José MOreno Codina, Socio-director general para Españaq y POrtugal de la consultora, Laura Pilar Duque, subdirectora de Ordenación del Mercado de Seguros, José María Campabadal, presidente del Cosnejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, Jaime Miquel, director de Autos de Axa y Francisco Granados, Director deÁrea de Análisis de Clientes de Mapfre Familiar.