Liberty presenta a sus agentes su nueva estrategia
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
05/03/2009
Página inicial-final
4 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Reseña alusiva a la celebración de la VII Convención de Agentes de Liberty Seguros, celebrada en la Isla de la Toja (Galicia), cuyo lema ha sido Objetivo cliente: la estrategia de futuro. Josué Sanz, director del negocio de Mediadores y Socios, expuso la situación actual del mercado asegurador y los desafíos, junto a los planes de la aseguradora para el presente ejercicio. Por su parte, Luis Medina, director del Centro de Servicio, expuso a los profesionales en qué consiste la nueva estructura y evolución del Centro; y Pablo Robles, director de Marketing del grupo, presentó el funcionamiento y resultados de la campaña en televisión y radio realizada el año pasado y algunos elementos de la nueva campaña 2009. Por último, Agustín Benítez, director de Desarrollo Comercial, avanzó las principales novedades de productos, formación y fidelización y la campaña anual del viaje de incentivos (con Bali como destino).