La DGSFP intentará que la `discriminación positiva` del seguro se tenga en cuenta en la próxima reforma fiscal
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BDS Sección Noticias del sector
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16/11/2005
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Resumen
Resumen de las intervenciones y temás más destacados que se desarrollaron en la `VIII Conferencia Anual RGA Reinsurance Company`, celebrada el pasado 15 de noviembre en Madrid. Ricardo Lozano, director general de Seguros y Fondos de Pensiones, reiteró en su intervención que el sector debe apostar por seguir mejorando la transparencia en sus mensajes publicitarios y en los criterios de control interno. En su alocución adelantó que la DGSFP intentará que "la discriminación positiva del Seguro cuente en la reforma fiscal que se prepara. Javier Aparicio y Eduardo Dorado, managing director y presidente del Consejo de RGA Reinsurance Company, respectivamente, en el acto de presentación, destacaron los buena preparación y conocimientos de los clientes actualmente. Greig Woodring, CEO de Reinsurance Group of America, mostró su satisfacción por el desarrollo de la actividad de la entidad en España. Perry Thomas, managing director de RGA Reinsurance UK Limited, aludió a la falta de confianza en el seguro de los consumidores y remarcando la estrategia de RGA. Durante el evento, también se desarrolló un panel sobre `El cliente del futuro...sus exigencias" en el que participaron José Manuel Martínez, presidente de Mapfre, que enumeró las etapas de su grupo para conseguir clientes satisfechos (capilarización de la red; especialización; profundización en la oferta; puesta en marcha de la Comisión de Defensa del Asegurado, internacionalización, alianza con Caja Madrid y nuevo modelo de distribución). La consejera delegada de BBVA Seguros, Rosa Alegría, se refirió a las características de la apuesta aseguradora del BBVA y las principales cifras de negocio. Cerró el panel, Antonio Urcelay, presidente para Europa Continental de Toys`r`us, que recordó en su intervención que al cliente hay que atraerle con lo que le interesa.