Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Imagen

Portugal: Caixa Geral de Depósitos lanza la marca única Fidelidade Mundial con una fuerte campaña publicitaria. Problemas para adquirir parte de Seguros e Pensoes

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Internacional
Fecha
27/10/2004
Página inicial-final
4       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Caixa Geral de Depósitos ha decidido crear la marca única Fidelidade Mundial, que integra la imagen de Mundial-Confiança y Fidelidade. Para dar a conocer la renovación de su imagen, el grupo invertirá tres millones de euros en una campaña de publicidad bajo el lema `Cuente con la mejor protección de siempre`. Por otra parte, la Autoridade da Concorrencia, organismo luso encargado de la defensa de la competencia, ha decidido abrir una investigación en la operación de adquisición de una parte de Seguros e Pensoes por parte de Caixa Geral de Depósitos, al entender que "es susceptible de crear una posición dominante de la que pueden resultar obstáculos significativos para la competencia efectiva en diversos mercados nacionales de seguros de los ramos no vida"
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es