El Corte Inglés y Amazon son los sitios de comercio electrónico más visitados por los españoles
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Boletín Tecnológico para el Seguro Sección Otras Referencias BTS
Fecha
10/10/2002
Página inicial-final
Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Según se desprende de un informe realizado por KPMG y la Universidad de Oxford en el marco del programa global de estudio sobre la fidelización en Internet `Loyalty4Profit`, el comercio electrónico llega a uno de cada ocho hogares españoles conectados a la Red. El estudio señala que la tasa de penetración de Internet en los hogares españoles es la más baja de los grandes países europeos, con una cifra que no alcanza al 10% de la población. También se indica que el sitio web de comercio online más visitado por los internautas españoles durante el mes de diciembre del pasado año fue el de El Corte Inglés, con 350.000 visitas (7,6%), seguido por Amazon.com (340.000), Grupo Lidertel (290.000), CinEntradas (150.000) y Disco Web (140.000). Los datos revelan que prácticamente seis de cada diez usuarios españoles que visitaron páginas de comercio electrónico repitieron en los siguientes cuatro meses.