`Previsión Social: productos de ahorro-previsión, su importancia como instrumento de venta cruzada y fidelización en el autónomo y las pymes`: Svrne celebra el centenario de su constitución en la `Semana del Seguro 2005`
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Edición Especial
Fecha
25/05/2005
Página inicial-final
4-5 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada sobre `Previsión social: productos de ahorro-previsión, su importancia como instrumento de venta cruzada y fidelización en el autónomo y las pymes`, patrocinada por Svrne, dentro de la XII edición de la `Semana del Seguro 2005`. Rafael Urrutia, director general de Svrne, explicó las razones de la presencia de esta entidad en la `Semana del Seguro`, también comentó la labor que realizan en la gestión de los fondos de pensiones, aludiendo a su código de invesión. Fernando Casas, de Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios, centró su intervención en el régimen especial de la Seguridad Social para los autónomos. Álex Bilbao, director comercial de Svrne, centró su exposición en hablar sobre las coberturas que los autónomos no tienen cuando han cotizado en la base mínima y presentó los productos que su compañía dispone para este colectivo. Samuel Castro, responsable de previsión de Aon Gil y Carvajal en la Zona Norte, y Álex Bilbao, en nombre de Borja Pascual, director general de Andalbrok, comentaron sus experiencias en la venta de productos de previsión social. Finalmente, Juan Manuel López Iturriaga, miembro de Makeateam, abordó el tema de `cómo hacer equipo: comparativa deporte-venta de productos aseguradores`.