CNP Vida apuesta por Internet como canal de distribución con el lanzamiento de PIAS Fórmula 5
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
24/06/2009
Página inicial-final
2 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen del acto de presentación de PIAS Fórmula 5, un nuevo seguro de vida ahorro de CNP Vida cuya principal novedad es su comercialización on line, permitiendo que todo el proceso de venta se realice por Internet, combinado con un sistema de registro de voz que garantiza la seguridad de las transacciones. El producto se distribuirá, a partir del 1 de julio, en una web específica (www.piasformulacinco.es), con un enlace desde la web de CNP Vida. Asimismo, el producto se puede personalizar para otras entidades, con las que ya negocia la aseguradora. La información señala el por qué del posicionamiento de la compañía en Internet, a qué responde su decisión de elegir un PIAS como producto para la comercialización on line, por qué se denomina Fórmula 5, tiempo en el que se puede contratar el producto desde Internet; iniciativa para ofrecer el producto a través de acuerdos con otras entidades o corredurías; otros productos en los que piensa la compañía para su venta electrónica. Finalmente, se alude a las líneas que va a seguir la entidad en su estrategia de distribución de productos.