El Centro de Documentación del Seguro de INESE estrena nombre y logotipo
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
19/07/2007
Página inicial-final
3-4 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
El Centro de Documentación de INESE, creado en 1993 y especializado en información de seguros para profesionales, estrena nombre y logotipo. Desde julio, Segurdoc será la denominación bajo la cual INESE ofrecerá sus servicios de documentación. Se da a conocer la procedencia de la nueva denominación y las características de la nueva imagen. Asimismo, se ofrecen unas declaraciones de la responsable de Segurdoc, Cristina García, poniendo de relieve las ventajas del centro y las tareas que se facilitan. También se da a conocer cuál es la función que cumple Segurdoc, los registros que componen sus fondos y de qué fuentes proceden los tipos documentales que se manejan (catálogo de artículos, hemeroteca, biblioteca, catálogo de documentos y archivo fotográfico). También se destaca que Segurdoc ofrece servicios adicionales para sus asociados (Boletín de Novedades, Boletín de Nuevos Productos y el próximo lanzamiento del portal online, que dará acceso a una selección de más de 60.000 registros de su base de datos).