El gran reto de las marcas es acompañar al proceso de digitalización y aprovechar todas las posibilidades de los new media
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Las Entrevistas del BDS
Fecha
04/09/2013
Página inicial-final
2 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Manifestaciones exclusivas de Teo Andrade, Agency Business Director de MediaCom, con motivo de una entrevista para BDS. Explica cuáles son los puntos diferenciadores de MediaCom y cuáles deben ser los fundamentos básicos para una adecuada estrategia de medios en el sector asegurador (Teo Andrade imparte el 26 de septiembre una ponencia en el IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, del que la agencia de medios especialista es patrocinador); qué objetivos en el negocio pueden tener una correcta presencia en los medios; fortalezas particulares de las compañías de seguros que pueden aplicarse a una estrategia de medios; qué puede aprender e implementar el Seguro de otros sectores para el diseño de su estrategia en medios; valoración de la presencia publicitaria de las aseguradoras en los medios; cómo está influyendo la crisis económica en el sector de la publicidad y cuáles son los retos de este mercado a medio plazo.