ABC Sección Empresas y Productos Número  4 BISS
Fecha
18/01/2001 | 05/02/2001
Página inicial-final
Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Internet ofrece ciertas ventajas en la relación con el cliente, o al menos eso se desprende al comprobar que el 78% de los asegurados está interesado en gestionar sus seguros por Internet. Facilita y mejora la eficiencia de las aseguradoras a la hora de distribuir y ofrecer sus servicios en conexión con empresas, clientes y proveedores. El negocio consigue mayores beneficios, ya que se rebajan los costes. El sector asegurador se está sensibilizando acerca de Internet, uso que se está generalizando de forma espectacular. Las entidades se lanzan a crear portales y `web` en la que ofrezcan sus productos, información,.... a sus clientes. Se ha puesto en marcha `Segurcenter.com`, portal dedicado a la defensa virtual online de los derechos de los asegurados, que permite a los usuarios resolver dudas y realizar consultas en tiempo real a través de la herramienta `Web Call On Line`. Se añaden algunas direcciones de páginas web.