Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Imagen

Inmediatez y grado de satisfacción, índices de calidad de la asistencia

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Diario Médico    Sección   Mercado    Número  3
BISS
Fecha
17/01/2000
Página inicial-final
      Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
La rapidez con la que un cliente accede a una prestación, el modo en que se satisfacen sus necesidades, la utilización de nuevas tecnologías y el modo en que éstas afectan a la relación entre médicos, asegurados y empresas aseguradoras, son los principales baremos de calidad del sector de la asistencia sanitaria privada en España. El factor calidad ocupa un lugar de privilegio en la configuración de las aseguradoras de asistencia sanitaria privada. Incluye la opinión de varios directivos de aseguradoras de asistencia sanitaria.
Notas
Entidades
Sanitas  |  DKV Previasa  |  Caser
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es