Actualidad Aseguradora Sección En portada Número  Nº 8
Fecha
04/03/2002
Página inicial-final
25-27 Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Entrevista a Julián Manzanas, consultor del negocio asegurador en Gedas Iberia. Entre sus planes más inmediatos figuran: la implantación de estrategias de CRM y automatización de ventas, proyectos de seguridad y PKI`s, servicios de mantenimiento, etc. Habla de cómo puede ayudar Gedas a las compañías de seguros, las aplicaciones que tiene la empresa, qué tipo de clientes les interesa, cómo debe cambiar una aseguradora su sistema informático, de cómo tiene estructurada la postventa, de por qué certifican su calidad, de la situación actual de las aseguradoras desde el punto de vista tecnológico, a qué tiende más el sector, de sí es necesario realizar una fuerte inversión, qué aporta Internet al Seguro, qué supone para Gedas la integración de STI, y de sus proyectos más inmediatos.