Génesis, premio `Call Center Excelente` en el sector Seguros
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BDS Sección Noticias del sector
Fecha
28/11/2003
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Resumen
International Faculty for Executives, la consultora Izo System, la Asociación Española de Expertos del Call y Contact Center han anunciado los galardones que conceden a las compañías que ofrecen un mejor servicio de atención a sus clientes a través de su `call center`. En el apartado de compañías de seguros, Génesis ha resultado premiada, quedando como finalistas Regal Insurance y Sanitas. El estudio que ha servido de base para la concesión de los galardones se ha realizado entre 56 compañías españolas de distintos sectores (las aseguradoras que han participado, además de las premiadas, han sido Adeslas, Axa, Direct Seguros, La Estrella, Mapfre Autos, Mapfre Seguros Generales y Pelayo) y en el mismo se señala que los `call center` de las empresas españolas se sitúan en un nivel de calidad aceptable (con una puntuación de 4,09 puntos sobre un máximo de 5), siendo la amabilidad y la expresión oral los atributos en los que se han detectado más carencias en todos los sectores analizados. El informe también apunta que las plataformas de atención telefónica están comenzando a tener una importancia bastante alta en el sector asegurador, tanto a la hora de gestionar la atención administrativa de clientes, como en la gestión de los posibles incidentes ocurridos.