Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Papel

PWC Consulting lanza una nueva solución CRM

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Boletín Tecnológico para el Seguro    Sección   Productos-Iniciativas
BTS
Fecha
15/11/2001
Página inicial-final
      Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
PWC Consulting, el negocio de consultoría de PricewaterhouseCoopers, ha puesto a disposición de las empresas una nueva iniciativa global, CRM ACCEL, que pretende dar respuesta a los cinco principios de la gestión de la relación con los clientes: entender el comportamiento de los clientes y cuál es su contribución a los resultados económicos; identificar aquellos canales de ventas, marketing y servicios que mejor satisfacen las necesidades del consumidor y de la empresa; controlar proactivamente todas las interacciones de los clientes en los diferentes canales para diferenciar el servicio e incrementar las ventas; compartir los datos que se recaben del cliente en las interacciones de éste con las áreas de la empresa dedicadas a ventas, marketing y servicio con objeto de involucrar a la organización en este cometido.
Notas
Materias
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Ruta privada
 
novadoc.es