`Procesos avanzados de gestión de seguros personales`: En seguros de vida, la eficiencia debe verse como un medio, no como un fin
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Especial `Semana del Seguro`
Fecha
04/06/2004
Página inicial-final
7-8 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Noticia que da cuenta de los aspectos más destacados abordados en la jornada sobre `Procesos avanzados de gestión de seguros personales`, patrocinada por DMR Consulting dentro del marco de la `Semana del Seguro 2004`. Juan Pedro Claudio, gerente de DMR Consulting, señaló que en la gestión de los seguros de vida la eficiencia debe verse como un medio, no como un fin, y los modelos organizativos y operativos de las compañías deben orientarse al cliente/canal, con independencia del producto. Antonio Martín, director de Sistemas de Rural Grupo Asegurador, recalcó la importancia de que las tecnologías de la información se adapten a lo que marca el Plan Estratégico de la compañía; mientras que Enrique Alsina, socio de DMR, apostó por una implantación independiente de los Sistemas de Control de Prestaciones Sanitarias, aunque integrados con las aplicaciones de la aseguradora. Por último, Christopher Bunzi, socio de DMR, describió las ventajas de implantar los nuevos modelos avanzados en gestión de siniestros.