El canal de agentes financieros no se puede usar como una forma de exteriorización de costes de creación de red
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
11/02/2004
Página inicial-final
2-3 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
En un desayuno organizado por Cap Gemini Ernst & Young, el presidente de la Asociación Nacional de Agentes Financieros (ANAF), Salvador Cerezo, defendió que las entidades que trabajen con agentes financieros cuenten con un plan estratégico definido para este canal y que estos profesionales tengan formación y vocación empresarial. Por su parte, Manuel Alfaro, profesor de Marketing de Esade, consideró que la asignatura pendiente en las relaciones entre los agentes financieros y las entidades para las que trabajan es aprender a gestionar relaciones de colaboración. La directora general de Aviva Vida y Pensiones, Ángeles Garralda, explicó la experiencia de su entidad, que cuenta con 240 mediadores financieros y cuya red contará con unos 500 en 2006.