Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Una poderosa herramienta: estrategias de fidelización de clientes

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Especial Mediación    Número  AÑO110, Nº 7
Fecha
26/02/2001
Página inicial-final
2-4       Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
La satisfacción del cliente se ha convertido en el objetivo prioritario de muchas compañías, que utilizan distintos recursos para lograr este fin.A través de la opinión de Fuencisla Aldámiz Echevarría, Directora General de G&C Services de Corredurìa de Seguros ,Carlos Vázquez, Consejero Delegado de Healt Lambert y Asociados y Angel Taboas Administrador único de Gónzalez Blanco Aguilar, se evalúan las distintas políticas implantadas en estas compañías para lograr la fidelización del cliente.
Notas
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es