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Aviva Vida y Pensiones potenciará sus estrategias de orientación al cliente

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
14/10/2005
Página inicial-final
4       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Aviva Vida y Pensiones ha alcanzado un acuerdo con Daemon Quest, empresa española especializada en `Inteligencia de Clientes`. El proyecto tendrá una duración de dos años y se basará, por un lado, en la segmentación de la cartera de clientes de la aseguradora y, por otro, en un análisis de la labor comercial que ayude a la compañía a establecer estrategias focalizadas de distribución. Las estrategias de `Inteligencia de Clientes` (o `Customer Intelligence`, en inglés) tienen como objetivos, en el caso concreto del sector seguros, la obtención "de los mejores resultados en cada uno de los canales en los que operan las aseguradoras y prospectar nuevos canales de venta que eleven el volumen de negocio, saber quiénes son los agentes y mediadores más eficaces y aplicar estrategias que les vinculen a la compañía e impulsar la venta directa mediante una óptima segmentación por valor de clientes y asesores".
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