Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Conferencia del Colegio de Girona sobre dinámica y funcionamiento de un `call center`

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
08/09/2006
Página inicial-final
4-5       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
El Col-legi de Mediadors d`Assegurances de Girona acoge el 21 de septiembre una conferencia coloquio sobre la dinámica y funcionamiento de un `call center`. Intervendrán como ponentes Sonia Gras, responsable del Centro de Contacto y directora de Atención al Cliente de Winterthur Seguros, y Antonio Juárez, director de Telereclamaciones, Servicios y Prestaciones a Clientes de Winterthur Seguros.
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es