Semana Mundial del Agente y Corredor de Seguros 2017 del Colegio de Barcelona
Los consumidores nos perciben por lo que `somos, hacemos, decimos y compartimos`
José María Campabadal y UNESPA, entre los galardonados por el Colegio de Barcelona
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Destacamos
Fecha
19/10/2017
Página inicial-final
Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Crónica del desarrollo de la Semana Mundial del Agente y Corredor de Seguros 2017, organizada por el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, el 18 de octubre, con el lema `La imagen pública de los mediadores y del sector asegurador en su conjunto`, en la que se ofrecieron tres foros de diálogo sobre cómo crear una imagen de marca en la era digital, analizar lo que solicitan los consumidores y la sociedad de las marcas y los profesionales y la importancia que la imagen pública tiene para vender un producto o un servicio intangible.
También se recuerda la celebración de la novena edición del `Encuentro de Líderes del Seguros`, en la sede de ESADE, con los asuntos tratados y los intervinientes.
Además, se ofrece el resumen del acto de entrega de diversos reconocimientos por parte del Colegio de Mediadores de Barcelona (colegiados de mérito; alumnos del mejor trabajo final del Máster en Gestión de Empresas de Mediación de Seguros, Premio Popular y Premios Especiales).