Junto con la Sociedad Española de la Calidad Asistencial (SECA) y la Asociación Española para la Calidad (AEC)
IDIS da un paso más en la senda de la calidad y muestra su Sistema de Reconocimiento a la Calidad Asistencial
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Actualidad
Fecha
15/12/2014
Página inicial-final
Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Jornada de presentación del Sistema de Reconocimiento a la Calidad Asistencial puesto en marcha por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS). Se trata de una acreditación que evalúe objetivamente los diferentes atributos de los sistemas de calidad existentes y aúne en un solo indicador todo lo realizado por cada organización en la senda de la calidad, de tal forma que sirva como estímulo para una mejora continua en beneficio del paciente (herramienta de evaluación de la calidad). IDIS ha trabajado con un grupo de expertos del sector -la Sociedad Española de la Calidad Asistencial (SECA) y la Asociación Española para la Calidad (AEC) para crear la Acreditación QH en Excelencia en Calidad Asistencial.