Smartphone y tablet ganan protagonismo en la comercialización de los seguros
Aunque la oficina o sucursal continúa siendo el principal canal de distribución de seguros en el mundo, según un informe de Genworth
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Internacional
Fecha
10/12/2014
Página inicial-final
Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Avance de las principales conclusiones del estudio La era digital: nuevos canales para la venta de seguros, de Genworth, que se basa en una encuesta realizada entre 21.000 personas de 20 países de Europa, Asia y América para conocer cuáles son las preferencias en cuanto a los canales de compra empleados en el sector asegurador en los dos últimos años. La investigación también analiza las tendencias por países. En la información, se da cuenta de los resultados de esta encuesta en nuestro país, en el que se destaca que la sucursal sigue siendo el principal canal de comercialización. Por otra parte, la encuesta muestra la fuerte demanda de productos que protegen el estilo de vida de los ciudadanos (seguros Lifestyle Protection) en los países emergentes.