Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Papel

Estrategia de comunicación en una aseguradora

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Número  Año 105; nº25
Fecha
8/07/1996
Página inicial-final
2-3       Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
La definición de una política de comunicación adecuada para una aseguradora ha de tener como referencia ineludible varios factores: primero, ha de saber conjugar las múltiples posibilidades existentes para trasladar los mensajes a la opinión pública y potenciales asegurados; segundo, debe buscar la diferenciación de la imagen propia de la entidad, reforzando los conceptos de confianza y calidad del servicio, así como su carácter de empresa moderna, y tercero, debe mantenerse una coherencia en todos los mensajes, manteniéndose una idea central
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Ruta privada
 
novadoc.es