Nationale-Nederlanden apuesta por una nueva estructura de productos y mediadores. Expansión de franquicias y venta de productos de Salud y Decesos
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Autor corporativo
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Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
23/10/2000
Página inicial-final
1-2 Págs. Totales 2
Tipo documento
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Resumen
Nationale-Nederlanden ha diseñado una nueva estructura de mediadores y de productos que ha comenzado a llevar a la práctica. Ha dividido a sus mediadores en tres grupos: `broker`, agentes a tiempo parcial y agentes exclusivos. A las 67 oficinas propias que posee la compañía y a las 3 franquicias, se unirán 300 franquicias más en los próximos tres años. Los mediadores contarán con nuevos productos: seguros de Decesos (fruto de la alianza con Preventiva) y seguros de Salud (será un producto de Frankona y Bayerische, en el que Aon Gil y Carvajal aporta la gestión financiera de las pólizas). También tiene, como proyectos próximos, la venta de seguros de Vida. El objetivo de estos proyectos es la fidelización.