Tu fuente de información en seguros
 

Documento | Pdf

JORNADA DE TRABAJO SOBRE LA CALIDAD COMO CONTRIBUCION A LA MEJORA DE RESULTADOS (1ª. 1997. MADRID)

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Fecha
23-10-1997
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Ponencia
Descripción física
Resumen
PRESENTACION DEL ESTUDIO DE INESE SOBRE LA CALIDAD EN EL SECTOR ASEGURADOR. LA CULTURA DE CALIDAD EN LA EMPRESA EN ARAS A LA EXCELENCIA EN LOS RESULTADOS / MARIA ISABEL COLOMA. EL BENCHMARKING COMO INSTRUMENTO PARA CONSEGUIR UNA GESTION DE CALIDAD EN LA EMPRESA, BASADA EN LAS MEJORES PRACTICAS / MONICA ARRIEN. EL LOGRO DE LA CALIDAD MEDIANTE LA IMPLICACION Y FORMACION DE LOS EMPLEADOS / MARIA SOLEDAD HERNANDEZ. LA IMPLICACION DE MEDIADORES Y RESTO DE COLABORADORES EN LOS PROGRAMAS DE CALIDAD / FERNANDO MARTIN. EL ANALISIS Y PRIORIZACION DE LOS PROCESOS COMO HERRAMIENTAS DE MEJORA DE LA CALIDAD Y LOS COSTES / MIGUEL LAZAR. LA ATENCION AL CLIENTE Y MEDIADOR, TELEFONICA Y PRESENCIAL, COMO ESCAPARATE / ANGEL SUSAETA.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es