Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Chequeo a la inversión publicitaria

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Mercado    Número  AÑO 109; Nº 10
Fecha
20/03/2000
Página inicial-final
26-28       Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen del estudio realizado por ICEA sobre la inversión publicitaria realizada por el sector asegurador en 1998. La televisión es el medio publicitario preferido, y el seguro de automóviles es el más publicitado. Incluye datos de la evolución de la inversión publicitaria en el seguro desde 1992 a 1999; inversiones publicitarias estimadas 98/99; comparativa con el mercado publicitario en 1998; gráfico de la evolución de la inversión en el sector asegurador durante 1998; y la distribución de la inversión por tipos de productos.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es