Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Imagen

El valor de la publicidad

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   En portada    Número  AÑO 109; Nº 31
Fecha
18/09/2000
Página inicial-final
12-16       Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
La publicidad y el markenting son herramientas de gran importancia y valor en el sector asegurador, para ayudar a una aseguradora a diferenciarse, a dotarse de una valor de marca, y a que el consumidor reconozca a esa marca. Por volumen de inversión, las compañías prefieren la televisión como soporte publicitario porque es un medio que proporciona mayor audiencia. La prensa, la radio y la publicidad exterior son también importantes, sobre todo apoyando a la campaña televisiva (salvo cuando el presupuesto no da para aparecer en la pequeña pantalla). Las aseguradoras coinciden en pensar que Internet va a tener un gran protagonismo como soporte publicitario, y en poco tiempo, la red podrá llegar a millones de personas, y por la potencialidad y economía este canal eclipsará a otros.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es