Actualidad Aseguradora Sección Entrevista Número  24
Fecha
19/11/2012
Página inicial-final
26-30 Págs. Totales 4
Tipo documento
Descripción física
Resumen
En tecnologías de la información y la comunicación, la velocidad es vertiginosa. En 1997, el correo electrónico no era una herramienta cotidiana en la mayoría de las aseguradoras españolas; hoy, es complicado imaginarse una jornada laboral sin conexión a Internet. En el caso de TIREA, estos quince años han servido, según nos cuenta su subdirector general en esta entrevista, para que la compañía "se haya ido definiendo desde unas expectativas iniciales, un tanto globales y genéricas, hasta la realidad que hoy en día supone TIREA como prestador de servicios de valor añadido para el sector". De una empresa surgida como respuesta a la iniciativa del sector para establecer un medio eficaz, seguro y económico, que facilitase la comunicación y colaboración necesaria para alcanzar objetivos comunes, a una empresa que, con una plantilla de 70 personas, factura anualmente más de 14,7 millones ofreciendo servicios específicos al Seguro y su entorno. Hoy, 99 entidades son socias de TIREA, que cuenta con 120 clientes y mantiene una veintena de servicios en producción.