Sobrecarga en los servicios administrativos de tramitación de multas de ADA
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Actualidad Aseguradora Sección Empresas Número  27 Sección Y además...
Fecha
22-09-2008
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Resumen
ADA ha advertido de una grave sobrecarga en los servicios administrativos de tramitación de multas y señala que el 70% de los recursos de clientes que ha ganado en el primer semestre se han producido por la caducidad en los plazos de presentación de las multas. El 30% restante fue por no poder obtener el informe de ratificación del agente anunciante, por estimación de alegaciones o del recurso de reposición o por defecto de forma en el procedimiento. La entidad ha vuelto a participar en agosto en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, que ha alcanzado su 52ª edición. En esta ocasión ha participado con un programa que incluyó la proyección del documental ‘En un segundo… cambia tu vida’ y una mesa redonda; además, contó con un camión de seguridad vial con simuladores y entregó, el día 8, un cheque por valor de 7.354 euros, correspondiente al 0,7% de las ventas de su producto “ADA Todo Incluido”, a Mensajeros de la Paz.