Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Papel

Teleseguro: El futuro ya está aquí: Cada vez son más las aseguradoras que apuestan por la venta de seguros por teléfono,

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Número  Año 104; nº30
Fecha
11/09/1995
Página inicial-final
16-19       Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Se informa sobre las posibilidades que para la venta y atención al cliente supone el teléfono. El telemárketing requiere planificación, uso de las nuevas tecnologías y personal especializado. Asimismo se repasan las experiencias que ya existen en el sector: Regal Insurance; Fonoservice de la Caja de Terrassa; el servicio "línea directa" de Commercial Union (dirigido a sus mediadores, otros beneficiarios de este sistema); y sobre todo el servicio Fénix Directo (ampliación del anterior Fénix Auto) que en cuatro años ha recibido 600.000 llamadas y hecho 150.000 clientes. "Línea Directa Aseguradora" es un nuevo servicio, fruto del acuerdo de la británica "Direct Line" y Bankínter, que espera repetir el espectacular éxito del modelo británico y alcanzar las 500.000 pólizas en cinco años.
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Ruta privada
 
novadoc.es