Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Papel

Rediseño del proceso de negocios: El caso de Plus Ultra

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Cinco Días
BISS
Fecha
06-09-1995
Página inicial-final
      Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Plus Ultra inició a comienzos de 1994 un Programa de Calidad y Productividad, aplicando los principios de Rediseño de Proceso (Business Process Reengineering) y usando para su desarrollo a Coopers & Lybrand. La metodología desarrollada contempla las fases de Diagnóstico, Rediseño e Implantación -momento presente del proyecto. Se revisan cada uno de los módulos cuyos títulos son: 1 Análisis de las líneas estratégicas de la compañía. 2 Desarrollo del Mapa de Procesos y Diccionario de Actividades. 3 Análisis de Recursos asignados por Actividades (Metodología A.B.C.: Activity Based Costing). 4 Identificación de los Procesos Prioritarios de Redición. Hasta aquí fue posible hacer la valoración "IN" (Impacto sobre el Negocio) y la valoración "PQ"(Process Quality, nivel actual de prestaciones culitativas del proceso). 5 Identificación y Evaluación de Oportunidades de Mejora y Diferenciación. 6 Estrategia de Rediseño e Implantación.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Ruta privada
 
novadoc.es