XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador
La RSE como estrategia para fidelizar clientes
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Destacamos
Fecha
23/09/2015
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Tipo documento
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Resumen
Resumen del desarrollo del XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 22 de septiembre en la Casa Árabe de Madrid, bajo el lema Comunicar marca y fidelizar clientes, retos y sus soluciones. En el evento se han expuesto las últimas tendencias y los casos de más exito en diferentes ámbitos empresariales poniendo el foco en el cliente. Se ofrece una reseña de las intervenciones de Anna María Hurtado, directora de Marketing y Comunicación de Alares; Joost Van Nispen, fundador y presidente de ICEMD Instituto de Economía Digital del ESIC; Alicia Moreno, de Unicef, y de Juan José Delgado, fundador de Neuromarketing en Español. Han hablado sobre la Responsabilidad Social Empresarial como estrategia para fidelizar clientes; retos, oportunidades y consejos para la transformación digital de las empresas y la importancia de comunicar a través de las emociones. Se incluye un vídeo resumen de este evento.