Tu fuente de información en seguros
 

Documento | Pdf

Servicios de Asistencia Tecnológica e Informática en Seguros

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Fecha
01/09/2007
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Nuevos Productos | Folleto
Descripción física
Resumen
Supporter, entidad que ofrece soporte informático en el canal B2C (empresas al consumidor), ha lanzado, primero en Francia y ahora en España, un servicio de asistencia informática remota para colectivos tanto de seguros como de bancos. Es un servicio para incluir en las pólizas de hogar o en las tarjetas bancarias que permite a la compañía de seguros o a la entidad financiera ofrecer un fuerte valor añadido y un producto diferenciador en las distintas y ya tradicionales asistencias que ofrecen (hogar, viaje, jurídica, salud) y a un coste muy reducido, según daba a conocer la entidad. Se trata de permitir al cliente final disponer de una asistencia sobre sus equipos informáticos domésticos, y poder resolver en línea sus dudas o incidencias informáticas. Los técnicos pueden, a través de un software de control remoto, conectarse al ordenador del usuario, si éste lo desea y su equipo lo permite, para resolver de manera más rápida la incidencia a través de una simple llamada. La atención técnica se gestiona desde el centro de asistencia de Supporter España, en la madrileña localidad de Tres Cantos.
Notas
La fecha es la de lanzamiento.
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es