Supporter, entidad que ofrece soporte informático en el canal B2C (empresas al consumidor), ha lanzado, primero en Francia y ahora en España, un servicio de asistencia informática remota para colectivos tanto de seguros como de bancos. Es un servicio para incluir en las pólizas de hogar o en las tarjetas bancarias que permite a la compañía de seguros o a la entidad financiera ofrecer un fuerte valor añadido y un producto diferenciador en las distintas y ya tradicionales asistencias que ofrecen (hogar, viaje, jurídica, salud) y a un coste muy reducido, según daba a conocer la entidad. Se trata de permitir al cliente final disponer de una asistencia sobre sus equipos informáticos domésticos, y poder resolver en línea sus dudas o incidencias informáticas. Los técnicos pueden, a través de un software de control remoto, conectarse al ordenador del usuario, si éste lo desea y su equipo lo permite, para resolver de manera más rápida la incidencia a través de una simple llamada. La atención técnica se gestiona desde el centro de asistencia de Supporter España, en la madrileña localidad de Tres Cantos.