Resumen
Resumen del acto de entrega de la segunda edición de los `Premios GEMA`, que tuvo lugar el 26 de mayo en el marco de la `Semana del Seguro 2005`. Han sido organizados por INESE e IMAF en colaboración con Unespa y con el patrocinio de Reale, DKV Seguros y Telefónica. La directora gerente de INESE, Raquel Gutiérrez, y el socio de IMAF, Juan José Lecanda, presentaron el acto. Los premios consistieron en la entrega de una escultura original de Pilar Gómez Francos y, como sorpresa, los galardonados disfrutarán de una estancia para dos personas en uno de los establecimientos de la red de Paradores Nacionales. En la categoría de `Innovación`, Joaquín Gómez, director comercial de DKV Seguros, entregó el premio a Enrique Ubeira, de Tempu Correduría, por su trabajo `Una apuesta por la especialización`. En la categoría de `Iniciativas Comerciales`, entregó el galardón Javier Montolio, director comercial de Reale, a Roberto Aldama, de Roberto Aldama Correduría de Seguros, autor del artículo `Fidelización, la palabra mágica`. En la categoría de `Desarrollo Tecnológico`, los hermanos Jordi y Javier Barberá, de CMP Asesoramiento y Mediación recibieron el premio de manos de Francisco Ruiz de Monte, gerente del Sector Entidades Financieras de Telefónica Empresas. Clausuró el acto Miguel Prieto, presidente de ADECOSE y miembro del Jurado, resaltando la progresión de la Mediación en todos los sentidos, y afirmando que mucho de lo recogido en los artículos que se han presentado a los premios "nos va a venir bien en nuestras empresas y negocios".