Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Imagen

Los productos del futuro serán para los mayores

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Expansión    Sección   Entorno    Número  5
BISS
Fecha
30/01/2001 | 12/02/2001
Página inicial-final
      Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Según un estudio de Júbilo Comunicación, titulado "Investigación de Mercado sobre las personas mayores en España", el envejecimiento de la población española cambiará radicalmente la estrategia de las empresas, condicionando la oferta empresarial, la estrategia de las grandes superficies, los productos de bancos y cajas de ahorro, las compañías aseguradoras, de telecomunicaciones, empresas inmobiliarias y editoriales. El informe señala las carencias del sistema de protección social español y pone de relieve la relación de los mayores con los medios de comunicación. El colectivo de personas entre los 60 y 75 años representan el 10% de los lectores de revistas, el 11% de los suplementos, el 12,8% de los diarios, el 14% de la audiencia de la radio y el 19% de la televisión. Los mayores son un condicionante del consumo.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es