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La DGSFP hará públicos, por primera vez, sus criterios sobre atención de reclamaciones. Prevé que la cifra de reclamaciones de este año será similar a la de 2003

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
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Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
22/10/2004
Página inicial-final
      Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Sonia Lecina López, jefa del Servicio de Consultas y Reclamaciones de la DGSFP, ha dado a conocer el número de expedientes de reclamación tramitados en los nueve primeros meses de 2004 (3.803) y sus previsiones para el conjunto de dicho año (5.000 expedientes), en el marco del Foro de Riesgos de la Empresa organizado por Inade en Bayona. Por ramos, el mayor número de reclamaciones se registran en multirriesgos (40%), seguido de autos (27%) y vida (14%). Además, Lecina López ha adelantado que antes de final de año la DGSFP publicará un informe en el que se recogerán los criterios que seguirá el órgano de control para resolver las reclamaciones.
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